Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemAriajaxdispatcher has a deprecated constructor in /mnt/web317/d2/01/53834901/htdocs/joomla_09/plugins/system/ariajaxdispatcher/ariajaxdispatcher.php on line 24 ¿Cómo resuelvo una incidencia en mi inscripción? - Media Maraton Caceres

¿Cómo resuelvo una incidencia en mi inscripción?

Es habitual cometer errores al realizar la inscripcion, ¡no se preocupe!, a continuación le indicamos como puede resolver su incidencia

>> ERRORES EN LOS DATOS

Si el evento al cual se inscribió permite el registro de usuarios, deberá identificarse y podrá acceder a sus datos y corregir el error. Si no permite el registro de usuarios o tiene problemas para la modificación, puede contactar con nuestro equipo indicando la incidencia/cambio a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

>> IMPORTE DE PAGO INCORRECTO

Si completó una inscripción y el importe abonado no es el correcto (falta de pago licencia, inscripción a modalida o prueba equivocada,...), puede realizar nuevamente la inscripción realizando el pago correcto, y contactar con nosotros para realizar la devolución de la anterior inscripción. O bien contacte directamente con nosotros y le indicaremos el modo de resolver la incidencia de pago. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Algunos eventos permite el pago independiente de licencias federativas, servicios opcionales,... consulte la información del evento.

 

>> CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN

Si el evento al cual se inscribió permite la cancelación de inscripciones, deberá identificarse y podrá cancelar usted mismo la inscripción, y nosotros procederemos a la devolución del importe. Si no permite la cancelación de inscripciones puede contactar con nuestro equipo indicando la incidenciaa través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procederemos a la devolución del importe si procede según política de devoluciones del organizador establecida según reglamento.